Empresa

 

Omamet Fundición y Maestranza

Omamet es una empresa chilena con mas de 30 años de existencia en el rubro fundición de bronces, aceros , cobre y aluminio, estamos presentes en la minería, agro industria y la industria en general. A través de los años, hemos ido adoptando nuevas tecnologías y constantes desarrollos, gracias a esto poseemos altos estándares de producción, control de calidad y producción limpia, incorporando la norma internacional ISO 9001, en todos nuestros procesos y próximamente las normas integradas de gestión de calidad (ISO 9001:2008; OHSAS 18001; ISO 14001).

Equipamiento y recursos humanos

Estamos ubicados en la zona industrial de San Bernardo con dos galpones industriales de 1000m² cada uno y 4100m² de terreno.

Nuestro personal, está compuesto por ingenieros, asesores técnicos externos y asesoría brasileña en hornos de inducción y laboratorio de análisi de materiales.

Nuestro personal de producción está compuesto por técnicos y operarios cuya permanencia en Omamet acumula veinte años de experiencia en piezas fundidas y mecanizadas.